DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO

DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO
HAN PUESTO EN MARCHA ESTE PROGRAMA DONDE SE MANIFIESTAN LOS OBJETIVOS DE EQUIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

domingo, 16 de enero de 2011

La Gobernadora Fabiana Ríos, visita las Colonias en Río Grande

El día viernes 14 de enero, durante el transcurso de la mañana y en plena actividad recreativa, la Colonia de Verano de la Escuela Nº 19 "Primera Legislatura", recibió varias visitas!!!
Junto al Coordinador Provincial de Educación Física, Profesor Gustavo Onyszczuk y sus colaboradores en Río Grande,
llegaron muy alegres, a compartir un encuentro de juegos, los chicos y los profesores de la Escuela Nº 15, quienes luego de hacer un tradicional saludo de camaradería, realizaron varios juegos masivos, propuestos por los chicos.

Estos juegos consistían en realizar diferentes carreras por equipos, donde se ponían en juego las mas variadas habilidades motrices, como saltos y lanzamientos con puntería.

Pero tambien la consigna se complejizaba y para jugar al "Pato Pato", que dirigía la Profesora Amanda, era necesario prestar mucha atención a las propuestas de los profesores para no equivocarse y quedar eliminado.


Tambien se sumó a las actividades el Profersor José, para realizar grandes juegos de integración, con el objetivo de conocerse, comunicarse y disfrutar del dia de encuentro.
Cuando las actividades estaban en la etapa de calentamiento, llegó la Gobernadora Fabiana Ríos, quien luego de saludar a todos los presentes, rápidamente se sumó a la actividad.

Entre corazones y flores, chicos y grandes, compartieron risas y juegos hasta la hora de almorzar. En el comedor, los esperaban los cocineros, que con cariño preparan, cada día, el almuerzo para todos los niños que participan de este programa.

No hay comentarios: