DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO

DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO
HAN PUESTO EN MARCHA ESTE PROGRAMA DONDE SE MANIFIESTAN LOS OBJETIVOS DE EQUIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

miércoles, 12 de enero de 2011

Con toda la "Onda" Comenzaron las Actividades de Verano, Temporada 2011

En su tercera edición y con nuevos programas y propuestas, comenzaron las Actividades de Verano de la Coordinación de Educación Física. Además de las Colonias que se organizan en las Escuelas de Río Grande, Tolhuin, Lago Escondido y Ushuaia, se suman nuevas actividades: "Verano con Onda" Y Campamentos.

Esta actividad denominado "Verano con Onda" es una propuesta deportiva, cultural y recreativa , que tiene como destinatarios a adolecentes y jóvenes con espíritu de aventura y deseos de experimentar actividades al aire libre.

Comenzó el día 3 de enero y de lunes a viernes, profesores y jóvenes, se encuentran a partir de las 13:30 horas. En Ushuaia en el Colegio Juan María Sobral y en Río Grande, en la escuela Antartida Argentina.

Algunas de las muchas propuestas son las actividades de Canotaje, teatro, golf , escaladas, equitación, pintura, caminatas, fotografía, campamentos y encuentros de bandas musicales.

Felizmente la propuesta ha colmado las expectativas de la Coordinación Provincial de Educción Física, ya que la comunidad lo ha demostrado participando activamente en este nuevo desafío, brindando un nuevo espacio de encuentro y amistad.

Desde ya están invitados todos los jóvenes y simpre hay lugar para aquellos que, por supuesto, tengan buena ONDA!!!!





No hay comentarios: