DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO

DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO
HAN PUESTO EN MARCHA ESTE PROGRAMA DONDE SE MANIFIESTAN LOS OBJETIVOS DE EQUIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

jueves, 20 de enero de 2011

Actividades para jóvenes en el Colegio Sobral

Desde la Coordinación Provincial de Educación Física, se ha impulsado una nueva propuesta de actividad para los jóvenes.








De lunes a viernes desde las 13.30 y hasta las 17 horas se realizan
actividades deportivas, a cargo de docentes especializados en
Canotaje, Golf y Cabalgatas.

Las actividades de Canotaje se realizan En la Bahía de Ushuaia (Club A.F.A.S.y N), donde los Jóvenes se integran a la actividad náutica y disfrutan del paisaje en tranquilos paseos en canoas canadienses, fabricadas en el taller de fibra de vidrio, dependiente del Ministerio de Educación..
En el Golf Club de Ushuaia y a cargo de una instructora especializada en ese deporte, reciben clases personalizadas y transitan los primeros pasos en la práctica de esta interesante propuesta.

Pero sin duda una de las actividades más esperada, es la de las cabalgatas en el Club hípico. Rodeados de un agradable entorno natural, los chicos, acompañados por su instructora de equitación, aprenden a montar los caballos y a desplazarse con gran habilidad y destreza.

También realizan juegos tradicionales gauchescos, como enlaces, taba o ensartar herraduras en el palo, para recuperar "Costumbres Argentinas", que fortalezcan nuestra identidad.

Además se realizan actividades expresivas y artísticas como Encuentros de Bandas Musicales, Grafitis y Murga.

No hay comentarios: