DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO

DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO
HAN PUESTO EN MARCHA ESTE PROGRAMA DONDE SE MANIFIESTAN LOS OBJETIVOS DE EQUIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

martes, 26 de enero de 2010

"Y ya lo ve, y ya lo ve... es el equipo de José"

Como todos los días, este maravilloso equipo se concentra para dar lo mejor de si y preparar los mas ricos almuerzos para los chicos.



Al frente de este grupo de amigos esta José, que con mucho orgullo, dispone todas sus habilidades, para que los niños disfruten de los ricos platos que se preparan con mucho cariño en la cocina de la Escuela.
Cuando llegan las doce del medio día y las actividades recreativas van terminando, todos se lavan las manos y se van sentando en torno a las mesas que estan esperando a los chicos, quienes junto a sus amigos disfrutarán de las comidas ricas que prepararon para ellos.
También se hornean ricas tortas de Cumpleaños, de crema y chocolate, bien decoradas con dulce de leche y frutillas, para que todo sea una fiesta inolvidable.


Mientras el Profe prende las velitas, a los chicos se les iluminan los ojos y se les hace agua la boca.
Entonces José comienza a cortar las porciones que pronto degustarán.
! MMMM QUE RICO !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo para José y las chicas de la cocina de la Escuela N° 19!...Compartir nuestro tiempo y nuestras habilidades y experiencias con los más chiquitos nos hace cada día más grandes!!!! Felicitaciones para el comedor de José!. Fabi, Títeres.