DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO

DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO
HAN PUESTO EN MARCHA ESTE PROGRAMA DONDE SE MANIFIESTAN LOS OBJETIVOS DE EQUIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

sábado, 23 de enero de 2010

Javier nos envía un Video y coloridas fotos de Actividades en Rio Grande

Hola a Todos, les mando el material de actividades registradas en las escuelas esta semana, estan muy piolas y son muy divertidas.
Estas son las actividades deportivas que desarrollan los chicos con sus profesores, tambien realizan actividades Culturales, como títerés, taller de reciclado y folklore.



Desde ya muchas gracias espero que les gusten, nos vemos pronto y a todos un gran abrazo.

Este es el registro de la visita que realizamos al Museo de Rio Grande con los chicos de la Escuela N° 19, les enviamos unas fotografíaspara que vean como se han divertido los niños ese día. Fue muy interesante el recorrido y las explicaciones que los guías, dieron a los chicos.

En las fotos puede apreciarse lo interesados que estaban los chicos con todo lo que veían. les llamaba la atención las historias de los inmigrantes Ingleses y de los antiguos pobladore Fueguinos.



Hicieron muchas preguntas y aprendieron sobre Historia, Geografia y Ciencias Naturales jugando y paseando por este interesante Museo Regional.


No hay comentarios: